Toma de contacto con los Scripts de SL.

Trasladándome a una de las regiones que nos habían recomendado visitar en clase me encontré en un lugar, desierto como es habitual en la mayoría de los sitios, lleno de carteles dónde partiendo desde nivel 0 tratan de hacer una introducción a los scripts de Second Life. En los primeros carteles explican que todas las acciones que contemplamos en este mundo (desde algo tan simple como sentarse en una silla hasta algo más complicado como conducir un automóvil) son posibles gracias a la programación de scripts.

Después de una breve explicación nos presentan unos ejemplos básicos en los que nos muestran mensajes tras tocar los carteles, cambian éstos de lugar o de color, los hacen transparentes o los iluminan y alguna cosa más.

Lo cierto es que dediqué bastante tiempo a la visita que me resultó entretenida y me aclaró alguna duda, sin embargo me hubiese gustado que hubiese alguien más en el lugar aparte de mí y me quedé con ganas de algún ejemplo un poco más completo.

No hay comentarios: